Este es el mío.

Debo confesar que llevo varios meses dando vueltas en mi cabeza acerca de cómo sería la mejor forma de enseñar a otros como construir su imagen y estilo.

Sin estereotipos, protocolos ni apariencias.

Aunque la palabra “Estilo” se encuentra muy desgastada, especialmente después de verla en cuanta peluquería o boutique de esquina que encuentro en la ciudad, no he podido encontrar otra que satisfaga mi exigencia al momento de escribir sobre el tema.

Cansada del ctrl+alt+delete y con ganas de comenzar a compartir lo que más me gusta, he decidido seguir mi instinto cuando de corregir mis textos se trata.

Ten la seguridad que todo lo que leas en Liz Urquijo, es un testimonio verdadero de lo aprendido y vivido por años. Cada palabra, cada texto, lo hago desde el auto conocimiento y la auto actualización.

Es una búsqueda constante de lo que soy y seré y que necesito para evolucionar y dejar a otros lo aprendido.

Pero, con una mirada única de la moda, la imagen y el estilo.

En ese proceso he encontrado, el método más eficaz y efectivo que he podido conocer y que seguro ustedes podrán aplicar sin mucho esfuerzo, el de la mirada propia y certera qué da él conocerse a un mismo.

Así que haré el máximo esfuerzo para ofrecerte las herramientas indicadas a través de lo que he decidido llamar simplemente…

Al fin de cuentas es justo que después de encontrarme frente al espejo, llegue el momento de hacerlo juntos.

Esta es mi propósito. ¿Cuál es el  tuyo?

Suscríbete y recibe mas información

Si deseas conocer más sobre mi propuesta estoy aquí para ayudarte.

* Si necesitas conocer sobre mi Pólitica de Privacidad.