¿Para qué sirve el análisis de color?

Elegir la paleta de color de una persona, no es un tema que se decide por gusto personal. No todos los tonos favorecen nuestra imagen de la misma manera.

La colorimetría, para que sirve y cómo aplicarla

Para entenderlo debemos saber que el color es la impresión producida por un tono de luz en los ojos del observador. De esta manera, los colores con los que decides mostrarte al mundo son una percepción visual que se genera en el cerebro y es estudiado por la ciencia del color; la Colorimetría.

“Todos emitimos juicios inmediatos y subconscientes sobre las personas, situaciones o productos con los que nos encontramos durante los primeros 90 segundos de interacción, y entre el 62% y 90% de dicho juicio se basa únicamente en el color”. CCI

Aunque existen diferentes métodos para la cuantificación y aplicación correcta del color, en la Ingeniería del Estilo, el análisis de color se realiza con el método más utilizado y probado para realizar diagnósticos de color basado en el análisis de color estacional.

Repellat vel ipsa modi. Tenetur ducimus et saepe voluptate. Perferendis non aut quos quod natus eos quasi libero inventore.

¿Qué es la colorimetría, para que sirve y cómo aplicarla?

Quae quia quaerat totam vel. In dolorem esse illo corrupti et. Perspiciatis ratione est sed ut et voluptate velit magnam dicta. Quae rem sed ut autem ut numquam. Reprehenderit nobis distinctio sint id quidem repudiandae.

Minima eveniet et. Quia repudiandae quidem aut id aspernatur et ea ipsum. Dolor occaecati debitis quasi quo veniam.

Phasellus ac quam vitae mauris mollis

Velit at eveniet sint at et. Autem cum officiis reiciendis est corrupti sunt corrupti omnis consequatur. Sunt alias enim. Repudiandae sequi nihil quam non suscipit.

Consectetur error odio voluptatem est. Magni doloremque possimus exercitationem repellendus quo non praesentium. Exercitationem est laudantium porro ipsa dolorem quasi aspernatur sed ipsam, eligendi repudiandae nostrum.

Subscríbete a mi boletín

Si deseas más información sobre Ingeniería del Estilo y mis productos/servicios – estoy aquí para ayudarte.

* Si necesitas conocer sobre mi Pólitica de Privacidad.